top of page
JUNTOS, CAMBIANDO VIDAS

Organización sin fines de lucro dedicada a proyectos solidarios en India, registrada en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) con el número 2080 y en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 594311 y NIF G65226508.
 
Formada por un grupo de voluntarios, damos apoyo a los niños y jóvenes más desfavorecidos de la India a través de proyectos que promueven la educación. Nuestro objetivo es ser un intermediario fiel entre los donantes en España y los niños y jóvenes a quienes apoyamos. Esto es posible gracias a que nuestro equipo está compuesto por voluntarios que concilian sus trabajos diarios con la labor no remunerada en la organización. Destinamos casi la totalidad de los fondos que recaudamos a los beneficiarios en India y nuestros únicos gastos son administrativos (gastos de gestión, bancarios y postales). 

NUESTRA MISSIÓN

Por 15€ al mes ayudarás a cubrir las necesidades básicas de una niña o niño en el orfanato Ankur en Bombay o de una familia con poco recursos de las zonas de chabolas.

Financia el Bachillerato o carrera universitaria de un estudiante en India, ayudándole a romper el círculo de pobreza y a labrarse un futuro mejor, incluyendo el de su familia. 

Por sólo 10€ al mes contribuirás a nuestros proyectos y ayudarás a proporcionar cientos de niñas y niños una vida más digna y con más oportunidades.

VIDEOS

ORFANATO ANKUR

NIÑOS DE LA INDIA

AYÚDALES A ESTUDIAR

VIDIA COTIDIANA EN INDIA

bottom of page